Español

Nuestra política tiene una duración de 14 días hábiles. Si 14 días hábiles han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar, sin lavar, libre de olores y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Igualmente debe estar en su empaque original con todas las etiquetas interiores y exteriores.

No aceptaremos cambios de ningún artículo que muestre uso, daños o desgaste.

Para proceder con tu cambio requerimos el recibo o prueba de la compra. Si el artículo no cumple con estos criterios esta política no se aplica.

TANDEMstudio únicamente puede hacer reemplazo de artículos, no hay REEMBOLSOS. Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o con daños de fábrica ajenos a nosotros. Recuerda que la mayoría de nuestros artículos son piezas únicas así es que si necesitas cambiarlo por el mismo artículo o similar envíanos un correo electrónico a support@tandemstudio.mx y nos pondremos en contacto para dar solución a tu petición.

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el artículo intercambiado, puede variar.

Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu
artículo y no nos hacemos responsables de cualquier perdida parcial o total de el por lo tanto no se realizara el cambio.

English

RETURN POLICIES

Our policy lasts 14 business days. If 14 business days have passed since your purchase, unfortunately we cannot offer a change.

To be eligible for a change, the item must be unused, unwashed, odor-free and in the same condition in which you received it. It must also be in its original packaging with all the interior and exterior labels.

We will not accept changes to any item that shows use, damage or wear. To proceed with your change we require the receipt or proof of purchase. If the article does not meet these criteria this policy does not apply.

TANDEMstudio can only do replacement of articles, there are no REIMBURSEMENTS. We only replace items that are defective or with factory damage that are not our own. Remember that most of our articles are unique pieces so if you need to change it for the same item or similar send us an email to support@tandemstudio.mx and we will contact you to solve your request.

You will be responsible for the payment of the shipping costs for the return of the item.

Depending on where you live, the time it takes to receive the item exchanged may vary.

We recommend using a traceable shipping service or purchasing insurance for shipping. We do not guarantee that we will receive your item and we are not responsible for any partial or total loss of the item, therefore the change will not be made.

Pin It on Pinterest